17 de julio de 2022.
Plamares invita durante los meses veraniegos a conciertos en la afamada playa cubana de Varadero muestra sus mejores galas. El fantástico clima y los hermosos escenarios naturales, sumados a la amplia oferta de alojamiento y recreación, atraen a miles de viajeros internacionales y vacacionistas del propio país.
Por estos días, la Empresa Extrahotelera Palmares S.A. promueve varios conciertos de prestigiosos músicos en el Anfiteatro de Varadero. Dicha instalación reabrió sus puertas el pasado 2 de julio tras un proceso de inversiones y mejoras en sus espacios, y desde entonces acoge la mejor música popular todos los viernes y sábados, para disfrute de los veraneantes.
El calendario de conciertos previsto para los próximos días es el siguiente:
- Viernes 22 de julio: Anacaona / Isaac Delgado
- Sábado 23 de julio: Charanga Habanera / Diván
- Viernes 5 de agosto: Orquesta Adalberto Álvarez / Maykel Blanco y Salsa Mayor
- Sábado 6 de agosto: David Blanco / Buena Fe
- Viernes 12 de agosto: Tony Ávila / Fiesta Sarao / DJs
- Sábado 13 de agosto: Pupy y los que Son Son / El Noro y Primera Clase
- Viernes 26 de agosto: Alaín Pérez / Van Van
- Sábado 27 de agosto: Orquesta Faílde / Habana D´Primera
Cada día, los conciertos comenzarán a las 9:00 pm. Las entradas están a la venta en instalaciones de las empresas Artex y Palmares en La Habana, Matanzas, Varadero, Mayabeque, Artemisa, santa Marta, Cárdenas y Villa Clara; por un precio cover de 300 CUP y 500 CUP en el caso de la zona VIP. También pueden adquirirse en la tienda virtual Palmares Matanzas (recomendamos leer esta explicación) o el sitio web de Havanatur utilizando la plataforma de pago EnZona.
Reconocido entre las mejores playas del mundo, Varadero extiende su franja de arena y mar a lo largo de 22 kilómetros, de Sur a Norte en la península de Hicacos. Su amplia infraestructura hotelera abarca más de 50 instalaciones, y cuenta igualmente con espacios para el turismo de naturaleza, marinas internacionales, un campo de golf, galerías comerciales, centros de convenciones, un delfinario y variadas ofertas nocturnas y gastronómicas -muchas gestionadas, igualmente, por la empresa Palmares-